Últimas Noticias

viernes, 22 de marzo de 2024

Ataque a tiros en Dolev y Talmon; el terrorista ha sido neutralizado

Enlace Judío
Israel, a 22 de marzo del 2024.- Después de cinco horas de combates, el terrorista que disparó contra un minibús ha sido neutralizado

El ataque terrorista a minibús deja un herido crítico, dos heridos graves, un herido moderado y tres heridos leves; Se cree que el terrorista fue eliminado en un ataque aéreo.

Un terrorista palestino disparó contra un minibús israelí en el asentamiento de Dolev, en la región de Binyamin en Judea y Samaria, mientras que actualmente se investiga otro tiroteo en el cercano asentamiento de Talmon, informaron medios israelíes el viernes por la mañana.

Las fuerzas de seguridad están escaneando la zona en busca del terrorista que actualmente está siendo perseguido.

Tras el tiroteo en Dolev, las fuerzas de seguridad y varios helicópteros llegaron al lugar para escanear la zona en busca del terrorista que actualmente está siendo perseguidos.

Según los informes, las FDI llegaron a Dolev y hubo un intercambio de disparos que provocó daños al vehículo. No hubo víctimas.

Tropas de las FDI son atacadas mientras continúa la búsqueda del terrorista que disparó contra un vehículo israelí

Las fuerzas israelíes todavía están intentando eliminar o capturar a un terrorista palestino que abrió fuego contra un minibús esta mañana cerca del asentamiento de Dolev en Cisjordania, informó The Times of Israel.

Tras el ataque inicial, que no provocó heridos, el agresor se dio a la fuga.

Las tropas que buscaban al hombre armado fueron atacadas nuevamente y en las últimas horas se han producido intercambios de disparos.

El servicio de emergencia de Rescates Sin Fronteras afirma que cuatro heridos han sido trasladados al hospital para recibir tratamiento como consecuencia de los enfrentamientos.

No hay detalles inmediatos sobre las condiciones de los heridos.

“Los intercambios de disparos continúan”, afirman las FDI.

Las FDI dicen que utilizaron un helicóptero de ataque y un dron en busca del terrorista.

Ataques terroristas recientes

Dos oficiales del Shin Bet resultaron heridos en un ataque a tiros cerca del cruce de Gush Etzion el martes por la tarde, confirmaron las FDI. Una de las víctimas se encontraba en condición grave pero estable, mientras que la otra resultó levemente herida, según el Centro Médico Shaare Tzedek de Jerusalén.

El jueves, un palestino converso al judaísmo fue abatido a tiros por error cerca de Elazar en el bloque de Etzion, lo que inició una investigación de las FDI sobre los soldados responsables.

La semana pasada, un terrorista abrió fuego contra la comunidad judía en la ciudad cisjordana de Hebrón. Varios palestinos fueron detenidos por su posible participación en el ataque mientras se neutralizaba al terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario