Últimas Noticias

lunes, 4 de marzo de 2024

Arranque de Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana: "Todos Somos Héroes"

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 4 demarzo del 2024.- Desde la escuela telesecundaria “Don Fernando Gutiérrez Barrios” de la colonia Benito Juárez en Misantla, la Cruz Roja Mexicana delegación Misantla, dio inicio de la Colecta Nacional 2024 bajo el lema "Todos Somos Héroes". En este evento se contó con la participación de DIF Municipal y Ayuntamiento de Misantla. Esta jornada representa un llamado a la solidaridad y la acción, recordándonos que cada uno de nosotros tiene el poder de marcar la diferencia en la vida de quienes nos rodean.

La Cruz Roja es símbolo de esperanza y ayuda en momentos de necesidad, despliega su incansable labor brindando asistencia vital a personas afectadas por desastres naturales, emergencias médicas y situaciones de crisis.

Cada donación, por más pequeña que sea, contribuirá a salvar vidas, proporcionar atención de curación y apoyar a los grupos más vulnerables. En tiempos de adversidad, cada acto de generosidad se convierte en un rayo de esperanza para aquellos que más lo necesitan.

Esta es una oportunidad para demostrar que todos somos parte de una red de solidaridad y compasión. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que, en tiempos difíciles, todos somos héroes.

Este comunicado es de carácter público y ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines ajenos a los establecidos en el mismo.

Para más información sobre cómo colaborar con la Colecta Nacional 2024 de la Cruz Roja Mexicana, por favor contactarlos directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario