Últimas Noticias

martes, 12 de marzo de 2024

Aracely Guadalupe Pérez Roa: Compromiso con la Ciudadanía

¡Su voz SÍ importa!
Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 12 de marzo del 2024.- En un acto de total compromiso con la comunidad, Aracely Guadalupe Pérez Roa, actual regidora séptima, se presenta como un puente directo para escuchar y atender las inquietudes de los ciudadanos.

Con una firme convicción de que la participación ciudadana es fundamental, Pérez Roa se compromete a ser la voz de aquellos que buscan soluciones y mejoras en su entorno. Su llamado es claro: ¡Su voz SÍ importa!

En su rol como representante ciudadana, la regidora se dispone a trabajar codo a codo con la comunidad, brindando atención directa a sus necesidades. Desde su posición en la regiduría séptima, busca encontrar soluciones efectivas que beneficien a todos.

La atención ciudadana es una prioridad para Aracely Guadalupe Pérez Roa, quien se propone ser un enlace directo entre la población y las instancias correspondientes. Su presencia y disposición reflejan un compromiso genuino con el bienestar de la comunidad.

Los ciudadanos son invitados a compartir sus inquietudes y propuestas, confiando en que, juntos, podrán construir un entorno más favorable para todos. La regidora séptima se presenta como un aliado dispuesto a trabajar por el bien común y a buscar soluciones que impulsen el progreso de la comunidad que representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario