Últimas Noticias

miércoles, 27 de marzo de 2024

Actividades Deportivas Continuarán en Misantla Durante Semana Santa, Anuncia COMUDE

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 27 de marzo del 2024.- El titular de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) en Misantla, Salvador Antonio Aquino, aseguró que las actividades deportivas no se detendrán durante la Semana Santa en la localidad.

Aquino informó que los centros deportivos, como la Unidad Amando Zacarías y El Pedregal, permanecerán abiertos en sus horarios habituales para que los ciudadanos puedan disfrutar de las instalaciones y seguir practicando deporte durante el periodo vacacional.

En ese sentido, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los usuarios de estos espacios públicos, solicitándoles que mantengan la limpieza y eviten arrojar basura, ya que durante la Semana Santa una parte del personal estará de descanso y los servicios de limpieza serán limitados.

El funcionario destacó que las unidades deportivas se encuentran en óptimas condiciones y están listas para albergar diversas actividades deportivas y recreativas, por lo que invitó a la comunidad a aprovechar estos espacios para mantenerse activos y saludables.

Con estas medidas, la COMUDE busca garantizar que los habitantes de Misantla puedan continuar con sus rutinas deportivas durante la Semana Santa, promoviendo así un estilo de vida saludable y fomentando el uso adecuado de las instalaciones deportivas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario