Últimas Noticias

martes, 27 de febrero de 2024

Trágico Fallecimiento de Joven Pintor en Centro de Rehabilitación en Misantla

Misantla, Ver.,
a 27 de febrero del 2024.- En un lamentable suceso, un joven identificado como Oziel Alfredo Durán Acosta, de 25 años y residente en Misantla, perdió la vida en el Centro de Rehabilitación AC "LEMUEL". La Policía Municipal recibió el reporte de un masculino inconsciente en la calle Zotuco, movilizando a la policía estatal y municipal hacia la escena.

Al llegar al centro de rehabilitación, ya se encontraba presente la ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate de Misantla, la cual brindó atención a Oziel Alfredo Durán Acosta, quien padecía asma. Trágicamente, al momento de la atención, se confirmó que el joven ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades locales, tanto municipales como estatales, acordonaron el área para preservar la escena. Posteriormente, detectives ministeriales arribaron al lugar para llevar a cabo la investigación correspondiente y recabar información sobre las circunstancias del fallecimiento.

Minutos después, servicios periciales llegaron para realizar el levantamiento del cadáver de Oziel Alfredo Durán Acosta. El cuerpo será depositado en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad para llevar a cabo la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su trágica muerte.

Este incidente ha generado conmoción en la comunidad de Misantla, y las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer los hechos. La pérdida de Oziel Alfredo Durán Acosta deja un vacío en su familia y en la comunidad, y las autoridades buscan brindar respuestas a sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario