Últimas Noticias

domingo, 25 de febrero de 2024

Solicitudes de Apoyo a Instituciones Educativas son atendidas por el Alcalde Javier Hernández Candanedo

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 25 de febrero del 2024.- El alcalde Javier Hernández Candanedo ha recibido diversas solicitudes de apoyo por parte de instituciones educativas del municipio de Misantla, tales como:

- La de la directora de la Escuela Primaria Francisco Javier Mina, con clave: 30EPR14512, ubicada en la comunidad de Poxtitlán, que solicitó apoyo económico para un viaje al municipio de Vega de Alatorre, debido a que las alumnas de dicha institución participarán en el concurso de escoltas representando a la Zona 010 de Multigrado.

- La del Profr. Obdulio Velazco López, director de la Escuela Primaria Estatal Lic. Rafael Murillo Vidal, con clave 30EPR2880Y, localizada en la Colonia Benito Juárez, que solicitó apoyo económico para cubrir gastos de traslado de alumnas, padres de familia y maestros de la comisión de escolta, ya que de igual forma participarán en el concurso de escoltas en la etapa regional en el municipio de Vega de Alatorre.

- La del Profr. Miguel Moreno Bastián, director de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 62, clave: 30DST0062P, en Misantla, que solicitó apoyo económico para el traslado de alumnas a la Técnica Industrial No. 130 en el puerto de Veracruz, pues las destacadas alumnas participarán en el evento estatal del concurso de escoltas en el puerto de Veracruz.

Los apoyos solicitados fueron entregados por instrucciones del alcalde Javier Hernández Candanedo, a través de la presidenta honorífica del DIF, Mar Hernández Castillo. Al respecto, la presidenta comentó: “Nuestro municipio estará representado con todo el corazón en concursos de escoltas en la fase estatal en otros municipios por estas chicas y para nosotros siempre es un gusto acompañar a niñas y jóvenes en su camino hacia el empoderamiento y aportar un granito de arena para que puedan alcanzar y cumplir sus sueños. Les deseamos el mejor de los éxitos y que este concurso les brinde las mejores experiencias y sí es posible, también que alcancen un merecido lugar en el podio, aunque tan solo con su participación son ganadoras”.

Es así, que el alcalde Javier Hernández Candanedo reafirma una vez más su compromiso con la educación al brindar estos apoyos, permitiendo que las y los alumnos de distintos niveles, puedan participar y enorgullecer a Misantla con su desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario