WHAT’S HOT NOW

ads header

Las Destacadas de hoy

Categories

Las Destacadas de hoy

Destacadas/6
Local

Chat On/Off

Vistas

Labels


Información Regional

Regional

Publicidad

Publicidad

Mobile Logo Settings

Mobile Logo Settings
image

Subscribe Us

header ads

Popular Posts

Internacional

Internacional

Los videos de Noticiero G

Videos

Información Regional

Policíaca

Información Local

» » Se demuestra el compromiso del Gobierno Municipal por un Misantla Legendario

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 17 de febrero del 2024.- Bajo la dirección del alcalde Javier Hernández Candanedo, el equipo de Parques y Jardines ha llevado a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento en la entrada principal de la cabecera municipal.

En esta actividad, consistió en la limpieza de banquetas, guarniciones y cunetas, además del mantenimiento de áreas verdes, con el objetivo de preservar el orden y la limpieza que caracterizan a Misantla.

El alcalde Hernández Candanedo enfatizó la importancia de la colaboración de la población para mantener en óptimas condiciones los frentes y banquetas, lo que contribuye significativamente a la transformación continua de nuestra ciudad, generando resultados tangibles para todos los ciudadanos y una mejor imagen urbana.

Por su parte, la Dirección de Tránsito y Vialidad ha desarrollado pláticas de concienciación sobre el uso del casco al conducir motocicletas, con el eslogan “usa la cabeza, usa casco”. Esta semana, se llevó a cabo una charla en la escuela primaria Flavia Torre, dirigida a los docentes para que puedan transmitir esta información a los padres de familia, promoviendo así la seguridad vial en nuestra comunidad desde edades tempranas.

Además, desde la Dirección de Alumbrado Público, se han atendido las solicitudes de autoridades municipales en colonias y comunidades. Durante la última semana, se brindó mantenimiento a más de 40 luminarias en diversas zonas, mejorando la calidad de vida de los habitantes y fortaleciendo la seguridad en nuestros espacios públicos.

"Seguiremos trabajando y dando resultados a las familias de Misantla", aseguró el alcalde Javier Hernández Candanedo, reafirmando el compromiso del gobierno municipal con el bienestar y el desarrollo de Misantla.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply