Últimas Noticias

jueves, 29 de febrero de 2024

Regresa el teatro a Tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan, Ver., a 29 de febrero del 2024.- Sera la próxima semana cuando regresen obras teatrales a Tlapacoyan, teniendo a actores de importante trayectoria artística en cine, teatro y televisión, con la obra Pic Nic, escrita por Fernando Arrabal y dirigida por Marta Luna.

Será el día jueves 8 de marzo, día internacional de la mujer, cuando los amantes del teatro en punto de las ocho de la noche puedan disfrutar de esta gran obra de teatro interpretada por Alberto Estrella, Víctor Carpinteiro, David Hevia y Ainé Martelli.

Martín Pimentel, promotor teatral, dio a conocer que esta obra de teatro muestra un género de entretenimiento que incorpora vivencias de la vida cotidiana, asimismo indicó que este arte se gestionó para mantener la actividad cultural y a su vez, el sector turístico.

Esta obra teatral, ha sido presentada en diversos escenarios de la Ciudad de México y ha tenido gran éxito, por lo que es traída a Tlapacoyan donde también gustan de las puestas en escena.

Martín Pimentel, refirió que quienes estén interesados en asistir, podrán adquirir los boletos en la calle Héroes de Tlapacoyan número 325, en un consultorio dental conocido.

Pic- Nic, sin duda es una oportunidad para disfrutar del arte, el teatro, en compañía de familias tlapacoyenses, así como de personas de los municipios aledaños, Martínez de la Torre, San Rafael, San José Acateno y Teziutlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario