Últimas Noticias

viernes, 9 de febrero de 2024

Regidora Ingrid Pimentel: Concientización sobre Cáncer Infantil y Bodas Colectivas en Misantla

Misantla, Ver.,
a 9 de febrero del 2024.- En vísperas del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se conmemora el próximo jueves 15 de febrero, Ingrid Pimentel Solís, regidora octava del municipio de Misantla, hizo un llamado a los padres para estar atentos a los síntomas en sus hijos y buscar atención médica especializada.

"Uno como padres debe estar atento a los síntomas y prestar atención al menor signo que presenten. En caso de síntomas repetitivos, es crucial acudir a especialistas para que brinden un diagnóstico adecuado. Estamos aquí para servirles y apoyarles en este difícil proceso", expresó la regidora.

Pimentel Solís destacó la importancia de la concientización sobre el cáncer infantil y se ofreció a brindar asesoramiento a aquellos padres que enfrenten esta situación. "Estamos en la mejor disposición de acompañar y asesorar, indicándoles las puertas correctas para que reciban la atención necesaria", afirmó.

Además, como parte de las actividades del Ayuntamiento de Misantla, la regidora invitó a las parejas, independientemente de su género, a formalizar y celebrar su unión en las bodas colectivas que se llevarán a cabo el próximo 14 de febrero. "Somos inclusivos y no hay que discriminar a nadie; todas las preferencias son respetables. Los invitamos a acercarse para tener certeza en su unión", añadió Pimentel Solís.

Con estos mensajes, la regidora busca sensibilizar sobre el cáncer infantil y fomentar la participación en las bodas colectivas, reafirmando el compromiso de inclusión en el municipio de Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario