Últimas Noticias

martes, 27 de febrero de 2024

Recorre Alcalde Javier Hernández Candanedo Colonias de Misantla Entregando Transformación y Resultados

“Niñas y niños de Misantla son nuestra esperanza, por ello mejoramos los espacios donde se desarrollan” JHC.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 27 de febrero del 2024.- El alcalde Javier Hernández Candanedo llevó a cabo visitas a instituciones educativas y obras de mejoramiento de infraestructura en colonias de Misantla, reafirmando su compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad.

En el Jardín de Niños "Lauro Aguirre", de la colonia Rafael Ramírez Lavoignet, el Alcalde donó 2 cubetas de pintura destinadas al mantenimiento de las instalaciones, contribuyendo así a crear un entorno más adecuado para el aprendizaje de nuestros niños y niñas.

Posteriormente, en la escuela "Hermenegildo Galeana", ubicada en la misma colonia, el Alcalde escuchó atentamente las necesidades de maestros y estudiantes, y dio inicio a los trabajos de rehabilitación en las calles Francisco I. Madero y Vicente Guerrero, beneficiando directamente a la comunidad estudiantil.

La visita continuó en la Escuela Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, donde se abordaron problemas de escurrimiento pluvial que afectan a la institución. En colaboración con la directora, Patricia Hernández y Pérez, se están implementando soluciones para mejorar la infraestructura y garantizar un entorno seguro para los estudiantes.

Finalmente, el Alcalde supervisó una obra de rehabilitación del drenaje en la segunda privada de Comonfort y calle Dr. Juan Pablo Prom, destacando la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno y la comunidad para lograr resultados tangibles que transformen las condiciones de vida de nuestros ciudadanos.

"Seguimos comprometidos en generar un impacto positivo en nuestra comunidad, especialmente en el ámbito educativo. Las visitas de hoy obedecen a una agenda de trabajo que refleja nuestro firme compromiso con el bienestar y desarrollo de Misantla, pensando primordialmente en nuestros niños", afirmó el Alcalde Javier Hernández Candanedo.

El gobierno municipal continúa trabajando en unidad con el pueblo, para entregar transformación y resultados que brinden beneficios concretos para nuestra niñez y comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario