Últimas Noticias

jueves, 22 de febrero de 2024

Presidente Municipal de Misantla Atiende Peticiones de las familias

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 22 de febrero del 2024.- El presidente municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, reafirma su compromiso con las familias misantecas al atender sus peticiones de manera permanente. En una jornada de trabajo intensiva este miércoles, luego de la visita del Secretario de Desarrollo Social, el presidente se dedicó a recorrer las Lomas de Francisco I. Madero, en compañía de los agentes municipales, Silverio Muñoz Díaz y Simón Méndez Badillo.

Durante el recorrido, el presidente municipal escuchó y atendió las peticiones de las familias de la zona, quienes expresaron su agradecimiento por la cercanía y la atención para el mejoramiento de su camino, así como apoyo para el jardín de niños.

En la transformación que da resultados, se priorizan las necesidades de quienes más lo necesitan, demostrando un firme compromiso con el bienestar de la comunidad.

Además, Javier Hernández Candanedo visitó a los vecinos de la colonia Jardines para supervisar los trabajos de mantenimiento del camino, mostrando un esfuerzo incansable por satisfacer las demandas de la gente.

En el transcurso de la jornada, se llevó a cabo la supervisión de labores de raspado, engravado en distintos puntos, así como el retiro de escombros que fueron indebidamente arrojados en la vía pública, demostrando una gestión municipal comprometida con el orden y la limpieza.

"El pueblo manda, y nosotros seguimos trabajando para su bienestar", afirmó el presidente municipal, resaltando el papel fundamental que desempeña la participación ciudadana en la construcción de una mejor comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario