Últimas Noticias

jueves, 22 de febrero de 2024

Miguel Verjel Vázquez, Testigo de Honor en el Informe de Actividades de la Asociación Ganadera Local de Nautla

Por Arquímedes González.
Nautla, Ver., a 22 de febrero del 2024.- En un acto destacado, Miguel Verjel Vázquez, alcalde de la localidad, fue testigo de honor en la Presentación del Informe de Actividades de la Asociación Ganadera Local de Nautla, llevada a cabo el miércoles 21 de febrero en el Centro de Convenciones de la ciudad.

La conducción de los trabajos estuvo a cargo del Presidente de la Unión Ganadera Regional Zona Centro del Estado de Veracruz, René Loyo García. Durante la sesión, el Médico Veterinario Jose Luis Fernández Lagunes presentó el Informe de Actividades correspondiente al periodo de enero de 2023 a enero de 2024. Tras la aprobación de las cuentas claras, se procedió a realizar la elección abierta para el cambio de la directiva, ratificando la reelección de Jose Luis Fernández Lagunes.

La toma de protesta a la nueva directiva y a los nuevos miembros de la Asociación Ganadera Local marcó un hito en la reunión. El alcalde Miguel Verjel Vázquez, quien estuvo acompañado por los regidores Laura Leticia Rojas Ortega y Josimar Jiménez Esquivel, expresó su compromiso con la mejora de los caminos hacia las comunidades y reafirmó su respaldo a las actividades planificadas por la Asociación Ganadera.

Durante su intervención, Verjel Vázquez resaltó el trabajo conjunto entre la administración municipal y la asociación para impulsar el desarrollo de la ganadería en la región. Además, destacó la importancia de fortalecer la infraestructura vial hacia las comunidades para facilitar el traslado de productos ganaderos.

La reelección de Jose Luis Fernández Lagunes en la directiva de la Asociación Ganadera Local de Nautla fue respaldada por los presentes, consolidando así la continuidad de proyectos y acciones en beneficio del sector ganadero en la localidad. La participación activa de Miguel Verjel Vázquez como testigo de honor demuestra el compromiso de la administración municipal con el desarrollo sostenible y la prosperidad de la actividad ganadera en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario