Últimas Noticias

viernes, 16 de febrero de 2024

Presidente Municipal de Misantla se pronuncia ante el asesinato de Manuel Hernández

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 16 de febrero del 2024.- Javier Hernández Candanedo, presidente de Misantla, se pronunció en relación al trágico asesinato de Manuel Hernández Hernández, quien se desempeñaba como Director General de Política y Gobierno del Ayuntamiento, el presidente expresó sus condolencias a la familia de la víctima y condenó enérgicamente el suceso.

"Muy buenas tardes, los misantecos nos han estado llamando preguntando ante el desafortunado evento del día de ayer que ocurrió con un amigo y colaborador nuestro, Manuel Hernández, a él y a su familia, les externamos nuestras condolencias, que encuentren pronta resignación", afirmó el alcalde.

Hernández Candanedo aseguró que el Gobierno Municipal está atento a la evolución de las investigaciones y está dispuesto a coadyuvar en el ámbito de su competencia para esclarecer los hechos, también destacó que condenan enérgicamente lo ocurrido y que están trabajando en coordinación con las autoridades competentes para garantizar la seguridad en la zona.

"Estamos manteniéndonos atentos a la evolución de las investigaciones que las mismas autoridades competentes llevan a su cargo y que estamos para coadyuvar en el ámbito de nuestra competencia para el esclarecimiento de los hechos", afirmó el presidente municipal.

En relación a la seguridad en la carretera Misantla-Xalapa, donde ocurrió el lamentable suceso, el alcalde informó que se han coordinado con la Guardia Nacional y otras fuerzas del orden para reforzar la seguridad en la zona, se han implementado patrullajes de la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano, y se ha pedido a la población mantener la calma y la confianza en las fuerzas de seguridad.

"Hemos estado trabajando con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y hemos hecho acciones como la construcción del módulo de seguridad pública municipal en la comunidad de La Libertad, que está a punto de entregarse, estamos comprometidos con reforzar la seguridad y brindar mayor presencia en la zona", aseguró Hernández Candanedo.

El presidente municipal concluyó su mensaje reafirmando el compromiso de su administración con la seguridad de los ciudadanos y la pronta atención a situaciones que atenten contra la tranquilidad de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario