Últimas Noticias

sábado, 10 de febrero de 2024

Por cerrar el registro de la Campaña Bodas Colectivas 2024 en Misantla

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 10 de febrero del 2024.- La Oficialía del Registro Civil de Misantla recuerda a las parejas interesadas que el próximo lunes 12 de febrero es la fecha límite para inscribirse en la campaña gratuita de "Bodas Colectivas 2024". Esta iniciativa, enmarcada en las celebraciones del "Día del Amor y la Amistad", busca brindar la oportunidad a las parejas de legalizar su unión de manera gratuita.

La campaña está dirigida a diversas personas, incluyendo aquellas que viven en concubinato, las que tienen hijos pero no están casadas, y parejas mayores de 18 años que planean contraer matrimonio, abarcando también a la comunidad LGBTTTIQ+.

Las parejas interesadas deben llenar una solicitud que se proporciona de forma gratuita en la Oficialía del Registro Civil. Además, se requiere la presentación actas de nacimiento, Credencial y CURP de ambos solicitantes y un comprobante de domicilio.

Lorena Hernández López, titular de la Oficialía, informó que el Ayuntamiento de Misantla ha condonado el costo de 100 formatos para que las parejas interesadas puedan aprovechar este beneficio de manera completamente gratuita, otorgando certeza jurídica a su unión.

Durante el pasado fin de semana, se llevaron a cabo visitas a diversas localidades, incluyendo Libertad, Palpoalaixcán, Primavera, Arroyo Hondo, El Pozón, Vicente Guerrero, Plan de Guerrero, así como a la colonia Mateo Acosta, con el objetivo de promover esta campaña y brindar información a las parejas interesadas.

Añadió que a pesar de que se tendrá este importante evento, al interior del Centro Penitenciario de Misantla, también realizaran este acto, por lo que la invitación esta abierto para aquellas personas que quieran legalizar su unión esta es la oportunidad.

La Oficialía del Registro Civil de Misantla hace un llamado a todas las parejas que cumplan con los requisitos para que no dejen pasar esta oportunidad y se acerquen a realizar su registro antes de la fecha límite establecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario