Últimas Noticias

miércoles, 7 de febrero de 2024

Pepe Yunes: Veracruz Necesita un Cambio Urgente

Veracruz,
a 7 de febrero del 2024.- En un acto celebrado en Xalapa, José Francisco Yunes Zorrilla, precandidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, expresó su firme convicción de que el estado de Veracruz está ansioso por un cambio. Durante el evento, Yunes destacó la necesidad de superar la improvisación y brindar un gobierno competente y efectivo.

"En Veracruz se respira una necesidad de cambio. Su gente ya pagó el costo de la improvisación, de un gobierno que no tiene la preparación para dar resultados", afirmó Pepe Yunes ante la militancia y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Acompañado por seguidores comprometidos con las causas de la gente, Yunes reiteró su compromiso de trabajar por un Veracruz en el que el gobierno sea útil y facilite la vida diaria de las personas. Subrayó la importancia de promover grandes inversiones para impulsar la productividad y la competitividad del estado.

"Queremos que vengan los grandes inversionistas y que generen mejores empleos", enfatizó el precandidato, destacando la necesidad de un gobierno que respete los derechos laborales y evite prácticas coercitivas hacia los trabajadores del Estado en temas electorales.

En relación con la crisis en el sistema de salud, Pepe Yunes expresó su indignación ante la falta de medicinas, equipo y mantenimiento en los hospitales del estado. Convocó a la ciudadanía a organizarse y trabajar por un cambio urgente, llamándolos a salir a las calles para impulsar y promover la transformación necesaria.

"Con este apoyo, en breve alcanzaré la candidatura para después ganar el gobierno del estado y ponerlo al servicio de la gente", aseguró Pepe Yunes, cerrando su intervención con un llamado a la unidad y el cambio en Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario