Últimas Noticias

domingo, 11 de febrero de 2024

Nombran por Unanimidad a Rocío Nahle como Candidata de Morena al Gobierno de Veracruz en Sesión del Consejo Estatal.

Xalapa, Ver.,
a 11 de febrero del 2024.- En una histórica primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Morena en Veracruz, celebrada en la ciudad de Xalapa, la ingeniera Norma Rocío Nahle García fue proclamada por unanimidad como la candidata oficial de Morena para el gobierno del estado de Veracruz. La decisión fue tomada ante la presencia de destacados miembros del partido, incluyendo el Comité Ejecutivo Estatal, consejeros, presidentes municipales, alcaldesas, y delegados estatales.

El dirigente del partido expresó que la elección de Nahle García como candidata se fundamenta en su congruencia indiscutible con los principios y objetivos del proyecto histórico de Morena. "Se trata de Rocío Nahle, una líder que encarna los valores de nuestro movimiento, y estamos seguros de que llevará a Veracruz por el camino de la transformación", declaró.

La votación, que fue unánime, formalizó el nombramiento de la ingeniera Nahle García como la abanderada de Morena para las elecciones del período constitucional 2024-2030. Además, se comprometieron a respaldarla en la misión de liderar la segunda etapa de la cuarta transformación en el estado.

"Con Rocío Nahle no habrá retroceso ni desviación alguna. Somos la esperanza del pueblo en movimiento, un proyecto que representa la lealtad a las y los veracruzanos por el profundo amor que tiene por su tierra", agregó el dirigente.

Rocío Nahle, al aceptar el nombramiento, agradeció a los presentes por la confianza depositada en ella. "En Veracruz somos ejemplo nacional de trabajo, unidad y organización. Esto se debe a que nuestro movimiento tiene bases sólidas y la capacidad de unificar para continuar la transformación", destacó Nahle.

Con este nombramiento, la ingeniera Nahle García se posiciona como la figura clave de Morena en la contienda electoral venidera, buscando consolidar el respaldo popular y avanzar en la consolidación de la cuarta transformación en Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario