Últimas Noticias

lunes, 12 de febrero de 2024

Monica Herrera Villavicencio Celebra Designación de Rocío Nahle como Candidata de Morena al Gobierno de Veracruz

Veracruz,
a 12 de febrero del 2024.- La diputada federal Monica Herrera Villavicencio expresó su agradecimiento por la invitación recibida del presidente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, para asistir al Consejo Estatal Ordinario celebrado recientemente. Durante esta reunión, se aprobó por unanimidad la candidatura de Rocío Nahle para el gobierno de Veracruz.

Herrera Villavicencio, destacada representante de Morena, elogió la decisión de designar a Rocío Nahle como candidata, subrayando que es el momento de las mujeres y que la continuidad de la Cuarta Transformación estará ahora en manos de una mujer altamente preparada.

La diputada federal resaltó la importancia de contar con liderazgos femeninos en la política y celebró la designación de Nahle, destacando sus cualidades y su contribución al proyecto histórico de la Cuarta Transformación.

Con este respaldo unánime del Consejo Estatal de Morena, Rocío Nahle se posiciona como la candidata oficial del partido para contender por la gubernatura de Veracruz en las elecciones próximas. La decisión refleja la unidad y consenso dentro de la coalición, consolidando la participación activa de las mujeres en puestos de relevancia política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario