Últimas Noticias

miércoles, 14 de febrero de 2024

Joven a bordo de bicicleta, pierde la vida tras ser arrollado.

El conductor fue detenido en el lugar de los hechos.
Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 14 de febrero del 2024.- Esta tarde una camioneta atropello a un joven que viajaba a bordo de una bicicleta, lamentablemente el joven perdió la vida al instante de que ocurrió el lamentable accidente, estos hechos se suscitaron sobre la calle Hidalgo esquina con avenida Ignacio de la Llave en el centro de Tlapacoyan.

Testigos al observar lo ocurrido llamaron de inmediato a las autoridades para atender al lesionado, al lugar acudieron paramédicos de protección civil quienes ya no pudieron salvarle la vida, mismos que confirmaron el deceso del joven, quién quedó tendido sobre la carretera, fue identificado por familiares como Armando Reyes de 28 años de edad.

El conductor de la camioneta se quedó en el lugar y fue detenido para las investigaciones correspondientes, fue identificado como Carlos Alfredo L.D. de 38 años de edad.

Extraoficialmente se sabe que cayó de la banqueta y fue en ese entonces que, fue aplastado por la camioneta, sin embargo serán las autoridades correspondientes en hacer los estudios pertinentes y llegar a la verdad.

El lugar fue acordonado por policías municipales, y de la Marina, hasta la llegada de ministeriales y servicios periciales, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la sala de SEMEFO para la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario