Subscribe Us

header ads

Inauguración de la Oficina de "Desarrollo Político Veracruzano" en Misantla

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 21 de febrero del 2024.- Gaston Roustand Vargas, representante regional en la zona norte de Veracruz, inauguró la oficina del movimiento "Desarrollo Político Veracruzano", este movimiento representa la primera acción concreta del equipo de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, y busca convocar a la participación activa de la ciudadanía en la lucha social que promueve.

La apertura de esta sede significa un paso importante para aquellos que desean sumarse a las actividades y proyectos del movimiento "Claudia Por México", el corte del listón estuvo rodeado de amigos y colaboradores que han respaldado desde el inicio esta iniciativa, incluyendo personalidades representativas de diversos sectores, organizaciones y líderes comunitarios.

Gaston Roustand Vargas compartió la noticia, destacando que este movimiento representa el inicio de una nueva alternativa política en Misantla y un desarrollo político innovador en Veracruz, desde el año pasado, el equipo de "Claudia Por México" ha trabajado incansablemente para materializar este proyecto, logrando sumar más de 60 a 70 liderazgos en el municipio.

El representante regional, informó sobre la expansión del movimiento a nivel nacional, con representación en 25 estados de la República.

Roustand Vargas invitó a la ciudadanía a unirse al movimiento, resaltando que no hay puertas cerradas para nadie y que este es un espacio social abierto a todos, anunció la realización de actividades como torneos de fútbol, con el objetivo de involucrar especialmente a la juventud en el proyecto.

La oficina del movimiento "Desarrollo Político Veracruzano" en Misantla está ubicada en la calle 5 de mayo 212, altos, interior 3, con un horario de atención de 9 a 6 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 2 de la tarde, este nuevo espacio se presenta como un punto de encuentro para la ciudadanía interesada en participar activamente en la construcción de un cambio político y social en la región.

La próxima actividad destacada será la Asamblea de Nombramientos el 24 de febrero en la capital, donde se designarán los tres coordinadores regionales de "Desarrollo Político Veracruzano" para Xalapa, así como los líderes distritales y municipales de todo el estado de Veracruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios