Últimas Noticias

miércoles, 28 de febrero de 2024

Fomenta alcaldesa Alejandra Gutiérrez a mujeres para emprender su negocio

Por Israel Alatorre / El Sol De León
Guanajuato, a 28 de febrero del 2024.- Con el objetivo de impulsar el talento de mujeres leonesas y motivarlas a que puedan emprender y ser líderes en sus negocios, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Innovación y Victoria 147, organizaron el encuentro “Ellas en los negocios”.

Al asistir a este encuentro, la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, destacó la importancia de apostarle al talento de las mujeres porque siempre buscan la manera de cumplir sus sueños y salir adelante, por lo que dijo que no se les dejará solas y se les apoyará para que puedan mejorar su calidad de vida.

“Lo más importante que tenemos en León son las personas y eso es lo que nos mueve todos los días, y queremos que cada programa del municipio cambie la vida no solo de la persona, sino de todos los que están alrededor.

“De eso se trata este tipo de reuniones, de hacer comunidad, tener herramientas, conocer qué puedo aprender del otro, abrir los oídos para enriquecernos más porque cada historia de ustedes es una historia de éxito que tenemos que escuchar”, comentó.

Alejandra Gutiérrez exhortó a las mujeres a no tener miedo, evitar ponerse límites y nunca rendirse pues destacó que aunque las cosas se pongan difíciles, siempre habrá alguien que las apoye y las impulse a salir adelante.

“Hoy les quiero decir que aquí está el verdadero talento, ustedes tienen mucho talento para crecer y nosotros estamos para darles herramientas con muchísimas capacitaciones, con la parte educativa, emocional, cuentan con nosotros”, resaltó.

“Ellas en los negocios” está dirigido a emprendedoras que busquen aprender sobre finanzas, liderazgo, desarrollo personal y profesional; además se brindan las herramientas necesarias para que puedan echar a andar su negocio y hacerlo crecer.

Para esta ocasión, Ana Victoria García, ex Shark Tank y fundadora de Victoria 147 ofreció a las mujeres emprendedoras una conferencia magistral y dos talleres para mostrarles cómo es que se puede salir adelante y lograr cada una de sus metas.

Cabe destacar que de 2021 a 2023, se ha logrado capacitar a 922 mujeres a través de Victoria 147. Este año, la meta es llegar a 600 mujeres más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario