Últimas Noticias

sábado, 24 de febrero de 2024

El Alcalde Javier Hernández Candanedo Participa en el Sexto Ambientón, Festival Ecológico, en Veracruz-Boca del Río

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 24 de febrero del 2024.- El Alcalde Javier Hernández Candanedo participó en el Sexto Ambientón, Festival Ecológico, celebrado en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río. El evento fue convocado por la Procuraduría Estatal de Protección Al Medio Ambiente, bajo la dirección del Mtro. Sergio Rodríguez Cortés, en alineación con las políticas públicas instruidas por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez y acorde al eje programático de gobierno definido para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y el Plan de Gestión Estatal de Residuos Sólidos Urbanos y de Manejo Especial.

Durante el evento, la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente ofreció valiosas ponencias sobre el Plan de Gestión Estatal de Residuos Sólidos y de Manejo Especial, así como el impacto ambiental en agua, suelo y aire.

"Es indispensable que Misantla avance hacia la sustentabilidad. El compromiso de cada uno de los habitantes, junto con el pago de impuestos locales, como el predial y la contribución a la limpieza, que nos permitirán seguir mejorando nuestro entorno para las próximas generaciones", expresó el Alcalde Javier Hernández Candanedo.

En unidad, el municipio de Misantla trabaja para transformar su entorno en uno más sustentable, priorizando la participación activa de todos sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario