Últimas Noticias

jueves, 29 de febrero de 2024

Comerciantes comprometidos con el medio ambiente

En esta Transformación que da Resultados estamos comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 29 de febrero del 2024.- En cumplimiento del compromiso ambiental del Ayuntamiento de Misantla que preside el alcalde, Javier Hernández Candanedo, a través de la dirección de Fomento Forestal, Ecología, Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología (FFEMACYT), se llevó a cabo recolección de aceite de distintos restaurantes a fin de no contaminar arrojándolo al drenaje.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal el acopio de aceite usado de cocina, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente. Este acopio es parte de la campaña "Juntos por un Veracruz Limpio", impulsada por la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA).

“Agradecemos a todos los establecimientos se han sumado en esta iniciativa que busca promover prácticas sostenibles y crear conciencia sobre la importancia de mantener un entorno más limpio”, comentó al respecto la directora de FFEMACYT. En estos dos meses se han acopiado 360 litros de aceite. El centro de acopio permanecerá activo en la dirección de FFEMACYT.

De esta manera se trabaja día a día por un Misantla más limpio para así logran que siga siendo legendario por su limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario