Últimas Noticias

jueves, 15 de febrero de 2024

Avanzan Obras Prioritarias para el Progreso en Misantla

Javier Hernández Candanedo, comprometido con el bienestar de las familias más vulnerables, anuncia obras clave para el 2024.
Ficha Infromativa
Misantla, Ver., a 15 de febrero del 2024.- En un esfuerzo por priorizar el bienestar de las comunidades más marginadas, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo ha puesto en marcha importantes acciones en materia de obra pública para el año en curso.

Una de las obras más esperadas es la instalación del sistema de drenaje en Nuevo Centro de Población Ignacio Allende (NCPI), una solicitud pendiente durante muchos años. Esta petición, largamente anhelada por los residentes, marca un hito significativo en la mejora de la calidad de vida para más de 40 familias que se verán directamente beneficiadas.

Durante la visita a las comunidades de Nuevo Centro de Población Ignacio Allende y Santa Cruz Hidalgo, el alcalde Javier Hernández Candanedo compartió la visión del gobierno municipal comprometido con el bienestar social. Los residentes expresaron su gratitud por ser finalmente escuchados y atendidos, después de décadas de sentirse olvidados y abandonados por administraciones pasadas.

El alcalde enfatizó que estas obras representan un paso significativo hacia la transformación real y tangible que la comunidad merece. "Hablar de transformación implica mejorar las condiciones de vida de nuestras familias", destacó el presidente municipal durante el banderazo de inicio de esta obra. "Demostramos que conocemos las necesidades de nuestra gente y, lo que es más importante, entregamos resultados", añadió.

Con este compromiso renovado, en este inicio de año, el gobierno municipal continúa trabajando incansablemente para construir un futuro más próspero y equitativo para todos los habitantes de Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario