Últimas Noticias

domingo, 25 de febrero de 2024

Alcalde Javier Hernández Candanedo da banderazo de Obras de Transformación en la Zona Baja del Municipio

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 25 de febrero del 2024.- El día de hoy, el Alcalde Javier Hernández Candanedo encabezó un recorrido por la zona baja de Misantla, marcando el inicio de una serie de obras que beneficiarán a las comunidades de Troncones, La Reforma, Reubicación Reforma, La Constancia, La Defensa y Máximo García "La Guadalupe".

Durante el recorrido, se llevaron a cabo banderazos para marcar el inicio de las obras que están por venir. Estas comunidades pronto contarán con mejoras significativas en sus espacios de convivencia, incluyendo la renovación completa de salones sociales, pavimentación de calles y la instalación de nuevas guarniciones y banquetas.

El Alcalde Javier Hernández Candanedo expresó su gratitud hacia todas las familias que se unieron al recorrido y que continúan inspirándolos con su apoyo y confianza. "Es gracias al compromiso y la colaboración de todos que podemos avanzar hacia un futuro mejor para las próximas generaciones", afirmó.

Además, el Alcalde reconoció el valioso apoyo de las autoridades locales que trabajan incansablemente para el bienestar de sus comunidades: Federico Ortiz, Araceli de la Cruz, Aldo De Jesús Rosas, David Ruiz, Pedro Reyes y Maurino Hernández.

Estos proyectos reflejan el compromiso del Alcalde Javier Hernández Candanedo con el desarrollo y la transformación de cada rincón del municipio. Con acciones concretas como estas, se espera fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Para más información y actualizaciones sobre el progreso de las obras, se invita a la comunidad a seguir las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario