Últimas Noticias

domingo, 21 de enero de 2024

Vicario Gustavo Adolfo Pérez Santiago se Despide con Gratitud de la Asamblea Católica de Misantla

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 21 de enero del 2024.- Emotivos momentos se vivieron al finalizar la celebración eucarística del mediodía de este domingo, cuando el Vicario Gustavo Adolfo Pérez Santiago se despidió de la comunidad católica de Misantla. En un ambiente cargado de emotividad, el religioso compartió la noticia de su nueva encomienda, la cual fue solicitada por José Trinidad Zapata Ortíz, Obispo de la Diócesis de Papantla.

"El Señor, a través de nuestro obispo, nos ha pedido una nueva encomienda, hoy con mucho gusto, con mucha alegría y, sobre todo, también de la mano de ella (refiriéndose a la Virgen María), porque ella me lleva siempre. Las últimas parroquias a las que voy son marianas, son marianas. Logramos descubrir, caminar mucho tiempo, pero de verdad que me llevo una gran experiencia, un gran cariño, y sepan que hay un lugar aquí en el corazón, en mi corazón, hay un lugar para ustedes", expresó Pérez Santiago.

Con palabras cargadas de afecto y agradecimiento, el vicario se despidió de la comunidad, asegurando que lleva consigo el cariño y las vivencias compartidas en Misantla. Además, pidió la oración de la comunidad al asumir su nueva responsabilidad en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en Coatzintla.

"Me encomiendo y necesito mucho de su oración. Voy a la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en Coatzintla. Allá también hay alguien su casa, cuando gusten y se acuerden del padre, hay una oración también por un servidor. Muchas gracias", concluyó el religioso.

La comunidad católica de Misantla expresó su agradecimiento al vicario Gustavo Adolfo Pérez Santiago por su servicio y dedicación durante su tiempo en la parroquia, deseándole éxito y bendiciones en su nueva encomienda pastoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario