Últimas Noticias

domingo, 21 de enero de 2024

Fuerte Choque entre Taxi y Camioneta Deja un Lesionado

Altotonga, Ver.,
a 21 de enero del 2024.- Un aparatoso accidente tuvo lugar en la curva de Ignacio Allende, donde un taxi con el número económico 32, perteneciente al municipio de Jalacingo, impactó contra una camioneta particular sobre la carretera federal Teziutlán-Perote.

El lamentable incidente dejó como resultado a un joven identificado como Edgar N.B., de 28 años y originario de Plan de Hidalgo, Jalacingo, quien quedó semi prensado al interior de su vehículo y sufrió diversas lesiones.

Inmediatamente después del choque, se movilizaron al lugar técnicos en urgencias médicas y elementos de la Policía Municipal de Jalacingo, así como la directora de Protección Civil Municipal, su intervención rápida y coordinada fue fundamental para brindar la atención necesaria al joven afectado.

El gremio taxista también se presentó en el lugar del incidente, junto con la Guardia Nacional División Carreteras de la base Perote, encargada de mover los vehículos involucrados en el accidente para despejar la vía.

Las autoridades correspondientes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario