Últimas Noticias

sábado, 13 de enero de 2024

Por concluir la construcción del nuevo puente: nunca más una comunidad quedará aislada en Misantla

El puente sobre el Arroyo Culebras, en la comunidad de Santa Cruz Hidalgo, será pronto una realidad duradera.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 13 de enerod el 2024.- El día de hoy, el alcalde Javier Hernández Candanedo anunció con gran satisfacción que falta poco para terminar la construcción del puente sobre el arroyo Culebras, localizado en la comunidad de Santa Cruz Hidalgo.

Este proyecto, es muy importante para el municipio, ha sido llevado a cabo con éxito y marca un hito en la conectividad de la región, luego de que en noviembre de 2021 colapsara la estructura anterior y, debido a la complejidad del proyecto, que su reemplazo comenzará a construirse el pasado mes de octubre de 2023.

Por ello el munícipe misanteco agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, a quien reconoció que con honestidad y buen trabajo realizó esta obra a través de la Secretaría Infraestructura y Obras Públicas del Estado, a gestión del Ayuntamiento de Misantla.

“Estamos muy agradecidos con nuestro gobernador del estado, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, por su compromiso y honestidad para hacer posible la realización de este puente que ahora comunica de manera segura a Misantla con Martínez de la Torre, una importante obra, pues por aquí circulan muchas personas y mercancías todos los días en nuestra región”, indicó Javier Hernández Candanedo.

Recordamos que la falta del puente afectó significativamente la movilidad y el acceso a las localidades de la zona baja de Misantla y hacia el municipio de Martínez de la Torre, por lo que la finalización de esta nueva infraestructura es un paso crucial hacia la recuperación y desarrollo de la zona.

Misantla celebra este logro, una transformación que mejora la calidad de vida de muchos que a diario circulan por esa zona, favoreciendo la conexión entre los municipios y localidades. Agradecemos la paciencia y comprensión de la población durante el proceso de construcción y pronto el Gobierno de los Resultados informará de su finalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario