Últimas Noticias

miércoles, 31 de enero de 2024

Pleito familiar moviliza corporaciones de seguridad en Tlapacoyan.

Su hijo se llevaba a su madre al municipio de Perote.
Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 31 de enero del 2024.- La tarde de este martes se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Secretaria de Marina Armada de México, Seguridad Pública del estado y policía municipal en la zona de la oriente.

Pues una llamada al número de emergencias informó sobre la presunta sustracción de una mujer de la tercera edad, por lo que cuerpos de seguridad se activaron y dieron alcance en el municipio de Tlapacoyan, pues la unidad que fue reportada venía del municipio de Martínez de la Torre.

Se trató de una unidad Nissan color blanco con placas de circulación TVR-450-B del estado de Veracruz conducido por José Manuel Moreno Tapia de 43 años de edad quien es esposo de la señora que había sido reportada como sustraída, la cuál fue identificada como Leticia S.B de 62 años de edad.

En el vehículo también iba un hijo de la señora, identificado como Octavio López Soni de 41 años, quién comprobó que eran familiares y un hermano de él, reporto la supuesta privación.

Al lugar arribo también Joyce Márquez, encargada del Instituto de la Mujer del DIF municipal de Tlapacoyan, para verificar la situación de la señora.

También acudió la ambulancia de Protección civil quien trasladó a la señora al C4 en Martínez de la Torre junto a los dos familiares para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario