Últimas Noticias

miércoles, 10 de enero de 2024

Movimiento Ciudadano oficializa a Jorge Álvarez Máynez como precandidato único a la Presidencia de la República

Redacción
Ciudad de México, a 10 de enero de 2024 - En un evento llevado a cabo al mediodía de hoy, el partido Movimiento Ciudadano (MC) formalizó el registro de Jorge Álvarez Máynez como su precandidato único para la Presidencia de la República. El senador Dante Delgado Rannauro, líder nacional de MC, elogió la trayectoria de Álvarez, a quien considera su amigo.

"Tenemos en usted al mejor candidato que podría tener Movimiento Ciudadano", expresó Dante Delgado durante el evento de registro. Por su parte, Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, respaldó la candidatura de Álvarez Máynez, resaltando su juventud y representación de la causa de los jóvenes.

"Cuando a mí me preguntaron quién podía relevar la campaña de Samuel García, no perdí ningún segundo en decir Jorge Álvarez Máynez", afirmó García. Además, hizo un llamado a movilizar a los jóvenes que no se sienten representados, subrayando que con Álvarez Máynez cuentan con una opción fresca y auténtica.

Previo al evento, la senadora Indira Kempis Martínez, quien también buscaba la precandidatura de MC y denunció presiones para bajarse de la contienda, se sumó a las críticas en redes sociales. Kempis apuntó hacia "silencios" y discrepancias internas en el partido.

Jorge Álvarez Máynez, agradeciendo al equipo del partido y a su familia, destacó la presencia de Patricia Mercado y Amalia García, quienes, según él, fueron determinantes en su incursión en la política. La oficialización de Álvarez Máynez como precandidato presidencial marca un paso significativo en el camino de Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario