Últimas Noticias

martes, 2 de enero de 2024

La transformación de Misantla avanza con el apoyo de los ciudadanos: Javier Hernández Candanedo

Los misantecos están atendiendo el llamado a cumplir con Misantla, realizando su pago de predial y limpia 2024.
Ficha Informativa.
Misantla, Ver., a 2 de enero del 2024.- Al tiempo de señalar que no hubo incrementos que afectaran el bolsillo de la ciudadanía misanteca, el alcalde Javier Hernández Candanedo agradeció a la ciudadanía que desde este primer día comenzó a acudir a las oficinas de Catastro Municipal (ubicadas en los bajos del Palacio) a fin de realizar su contribución.

Asimismo, el munícipe misanteco recordó que “con su contribución, la transformación avanza. Hoy hay descuentos para jubilados y pensionados del 50% y 20% para los contribuyentes cumplidos”, mismos que estarán vigentes hasta el próximo 29 de febrero.

Indicó que, gracias a esto, el Ayuntamiento de Misantla podrá seguir invirtiendo en mejorar el servicio de limpia pública con la adquisición de más vehículos y la remediación del basurero, problemas que las administraciones anteriores no quisieron voltear a ver.

Asimismo, recordó que las obras y apoyos que se entregan directamente a peticiones de la ciudadanía, tanto en las colonias como en las comunidades, son posibles gracias a las contribuciones de la ciudadanía con el predial, que es fuente importante de ingresos para el municipio.

“Tenemos que continuar trabajando para resolver los retos de Misantla; en estos poco más de dos años de administración, hemos demostrado que con la confianza de la ciudadanía es posible avanzar, y confío en que nuestros paisanos seguirán confiando en este gobierno de la transformación, que da resultados con su apoyo”, indicó.

Por último, cabe recordar que, para mayor comodidad de la ciudadanía y de quienes viven en las colonias más lejanas, se instarán módulos temporales: Del 2 al 5 de enero en Auditorio Benito Juárez de la calle Nizin o en el Gimnasio Municipal; mientras que del 8 al 12 de enero los módulos estarán en el mercado Antonio M. Quirasco y en Puerto Palchán (cruce de las calles Miguel Hidalgo y Playa Encantada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario