Últimas Noticias

jueves, 11 de enero de 2024

José Francisco Yunes Zorrilla se Reúne con Militantes en Altotonga para Impulsar el Cambio en Veracruz

Veracruz,
a 11 de enero del 2024.- El precandidato a la gubernatura por la coalición "Con Fuerza y Corazón por Veracruz", conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió con entusiasmo con militantes y simpatizantes de la coalición en Altotonga.

Arropado por la presencia de sus seguidores, Yunes Zorrilla, conocido como el "Veracruzano de Verdad", destacó la creciente demanda de cambio por parte de los ciudadanos. Durante el encuentro, expresó su preocupación por las políticas erróneas en materia económica, de infraestructura, salud y educación que, según él, han afectado a las familias veracruzanas.

El político aseguró que cada día se siente más el ánimo de los ciudadanos que desean un cambio en el gobierno para evitar la continuidad de las políticas que, en su opinión, han lastimado a Veracruz. Yunes Zorrilla afirmó que es necesario dejar atrás las excusas y los pretextos, instando a los ciudadanos a unirse para lograr un gobierno que dé resultados palpables y mejore la calidad de vida.

Durante la reunión, los militantes de la coalición expresaron sus inquietudes, señalando que a pesar de sus solicitudes de carreteras, solo reciben excusas por parte de las autoridades. Yunes Zorrilla respaldó esta preocupación y afirmó que es hora de poner fin a esta situación.

"Vamos a ganar esta elección, se siente y se percibe para generar el cambio y evitar la continuidad que está lastimando a Veracruz. Vamos a ganar este proceso sin ninguna duda de manera clara para que ustedes tengan un gobierno que no sea bueno para las excusas, que no sea bueno para los pretextos, sino que dé resultados que podamos vivir mejor", sentenció el precandidato.

Yunes Zorrilla recordó su arraigo político en la zona de Altotonga y municipios cercanos, destacando que conoce a su gente y ha gestionado carreteras en el pasado, las cuales actualmente se encuentran en mal estado debido a la falta de inversión por parte del gobierno actual.

El precandidato tiene previsto continuar con reuniones con militantes y simpatizantes de la coalición en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario