Últimas Noticias

jueves, 4 de enero de 2024

Hallan a bebé muerto en el basurero de Fresnillo

Por Iván Márquez / El Sol de Zacatecas
Zacatecas,
a 4 de enero del 2024.- La tarde de este miércoles, en el tiradero municipal de Fresnillo, Zacatecas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé .
Según reportaron pepenadores del lugar, el hallazgo ocurrió aproximadamente 16:30 horas de este miércoles mientras realizaban su labor de separación de residuos sólidos.

Al percatase de la presencia del menor entre la basura, dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia a través del número 911.

Fueron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) quienes confirmaron que el bebé, de al menos seis meses de nacido, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de las policías municipal y estatal iniciaron un operativo en la zona, mientras que peritos y policías de investigación aplicaron los protocolos para el levantamiento del cuerpo y los peritajes que permitan esclarecer las circunstancias que rodean este suceso.

Horas después del hallazgo, fuentes de seguridad informaron que el menor es del sexo masculino, aunque no se han confirmado las causas del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario