Últimas Noticias

martes, 30 de enero de 2024

Comunidad de Santa Clara se une en esfuerzo comunitario para el bacheo de carretera

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 30 de enero del 2024.- En un ejemplo de colaboración y participación ciudadana, los habitantes de la comunidad de Santa Clara, se sumaron a una jornada de bacheo para mejorar el estado de la carretera que conecta Coapeche con Soledad, en el tramo que va de Misantla a Martínez de la Torre.

Los comuneros encabezaron esta iniciativa, demostrando el compromiso de la comunidad con el mejoramiento de las condiciones viales en la región, este esfuerzo ciudadano no solo tiene como objetivo reparar el tramo afectado, sino también enviar un mensaje de unidad y participación activa en la solución de los problemas locales.

Además de la labor de bacheo, se expresó un respaldo conjunto al aspirante a la coordinación distrital de la diputación local, Alfieri Bello González quien también se unió a las labores, la comunidad de Santa Clara se unió en apoyo a esta figura, reconociendo su labor y compromiso con la mejora de la infraestructura y las condiciones de vida en la región.

Cabe destacar que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas ya ha anunciado una inversión para la reparación del tramo Misantla – Libertad, reconociendo la importancia de mantener en óptimas condiciones las carreteras locales.

Sin embargo, mientras se gestionan y llegan los recursos necesarios, la comunidad no ha esperado y ha decidido poner manos a la obra, tapando parte de los baches que afectaban la transitada vía de comunicación.

Este acto de autogestión y colaboración comunitaria resalta la importancia de la participación ciudadana en la solución de los problemas locales y demuestra que, con esfuerzos conjuntos, se pueden lograr mejoras significativas en la infraestructura de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario