Últimas Noticias

lunes, 29 de enero de 2024

AgroMareza Organiza Exitoso Foro Cítrico 2024 en Juchique de Ferrer

Reporte Ciudadano Juchique
Juchique de Ferrer, Ver., a 29 de enero del 2024.- AgroMareza, destacada empresa del sector agrícola, se convirtió en anfitrión del primer gran foro cítrico 2024 en Juchique de Ferrer. El evento congregó a agricultores y productores de diversas ramas para abordar temas de gran relevancia en el ámbito agrícola.

El foro, sirvió como plataforma para discutir estrategias y alternativas que beneficien a los agricultores y mejoren la calidad de sus cosechas. El compromiso de AgroMareza en impulsar la agricultura local fue evidente a lo largo del evento.

El propietario de AgroMareza expresó su compromiso con la mejora continua de la agricultura regional: "Estamos comprometidos en impulsar la agricultura de nuestra región, y con eventos como estos ofrecemos alternativas a nuestros clientes y amigos para mejorar la calidad de sus cosechas. Buscamos que pasen de una comercialización común a una más competitiva, mejorando así los precios de sus productos".

En el foro, ingenieros especialistas en la marca Dragon y Limón Monik compartieron sus conocimientos con los asistentes, proporcionando valiosa información que contribuirá al crecimiento y desarrollo de la producción cítrica en la región.

El éxito del primer foro cítrico organizado por AgroMareza destaca la importancia de estos encuentros para fortalecer la comunidad agrícola, ofreciendo conocimientos especializados y fomentando la colaboración entre productores locales.

1 comentario: