Últimas Noticias

sábado, 23 de diciembre de 2023

Transformación sin precedentes en Misantla

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 23 de diciembre del 2023.- En un claro ejemplo de compromiso con la comunidad, el alcalde de Misantla lideró este 2023 una serie de obras necesarias y con impacto directo en la vida de los habitantes.

En esta ocasión, fueron más de 1130 metros cuadrados de pavimentación en concreto hidráulico, junto con nuevas redes de drenaje y agua potable, con una inversión de $2,247,800 pesos que han transformado por completo la calle Gabriela Mistral, entre Sor Juana Inés de la Cruz y Niños Héroes, en la Colonia Marco Antonio Muñoz.

Esta significativa mejora no solo embellece la zona, sino que también beneficia a instituciones educativas clave, como el CAM, la escuela secundaria Técnica Industrial #62, el Instituto Tecnológico Superior de Misantla, y numerosos negocios de esa zona. El impacto positivo se extiende a comerciantes, emprendedores y, en última instancia, a toda la comunidad.

Durante la inauguración, los vecinos y delegados expresaron su agradecimiento y destacaron la importancia de la participación ciudadana para alcanzar metas significativas. Comprometidos con el progreso, muchos de ellos se comprometieron a seguir motivando a sus vecinos para llevar a cabo más proyectos transformadores en el 2024.

Este logro demuestra que la participación ciudadana y el apoyo comunitario son fundamentales para concretar obras de calidad. La inversión en infraestructuras duraderas refleja de manera clara y tangible el uso responsable y honesta de los recursos públicos, guiado por un compromiso real con la transformación de la ciudad para las generaciones presentes y futuras.

La administración municipal reafirma su compromiso de cumplir con las promesas hechas a la comunidad, después de años en los que ningún gobierno había atendido de forma integral y darle solución a las necesidades y obras prioritarias de las y los misantecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario