Últimas Noticias

martes, 26 de diciembre de 2023

Se atiende derrumbe en la Carretera Misantla-Xalapa.

En la zona afectada se encuentran los alcaldes de Misantla y Yecuatla.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 26 de diciembre del 2023.- En un esfuerzo conjunto, los alcaldes de Misantla y Yecuatla, Javier Hernández Candanedo y Edgar Jiménez, respectivamente, trabajan para habilitar el paso después del derrumbe en la carretera Misantla-Xalapa, a la altura de la “Z”.

En el lugar, agradecieron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por su pronta respuesta, pues ya se traslada desde la capital del Estado, maquinaria de la SIOP para retirar las piedras más grandes.

Los alcaldes y sus equipos de maquinaria, obras públicas, protección civil, tránsito, y demás personal, también se encuentran haciendo trabajos para aperturar el paso lo más pronto posible.

Al respecto el alcalde de Misantla, comentó, “se hace un llamado a la prudencia a la población, ya que el paso está temporalmente interrumpido.

Se les pide a quienes planean viajar de Misantla a Xalapa o viceversa a esperar las indicaciones, ya que hay un derrumbe significativo en la zona en el cual estamos trabajando, afortunadamente no pasó a mayores y no hubo pérdidas de vidas, pero es mejor no exponerse”.

Ambos alcaldes, coordinan esfuerzos para garantizar la seguridad de los ciudadanos y se espera que la maquinaria despeje el camino pronto.

Se recomienda estar atentos a las actualizaciones y seguir las indicaciones de las autoridades locales para evitar riesgos innecesarios durante estas fechas vacacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario