Últimas Noticias

martes, 26 de diciembre de 2023

Reapertura Parcial de la Carretera Misantla-Xalapa Después de Deslave en la Curva "La Z"

Yecuatla, Ver.,
a 26 de diciembre del 2023.-Alrededor de las 20:00 horas de hoy, se logró reabrir parcialmente el paso vehicular en la curva conocida como "La Z", ubicada en la carretera estatal que conecta Misantla con Xalapa, después de que un deslave interrumpiera la circulación en ese tramo.

Los trabajadores de Protección Civil de Yecuatla, con el apoyo de maquinaria pesada, han estado laborando arduamente para remover los escombros y limpiar la vía afectada. A pesar de los esfuerzos continuos, se mantiene la solicitud de circular con extrema precaución en la zona, ya que los trabajos de limpieza aún están en marcha.

Por el momento, solo se ha habilitado un carril para permitir el tránsito de vehículos. Se espera que en las próximas horas se pueda restablecer completamente la circulación, pero dependerá del avance de las labores de remoción de escombros y evaluación de la seguridad en la carretera.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes adicionales ni personas lesionadas en relación con este deslave. Las autoridades continúan trabajando para garantizar que la carretera esté completamente libre de obstáculos y sea segura para los automovilistas.

Se recomienda a los conductores estar atentos a las indicaciones de las autoridades locales, respetar los límites de velocidad y circular con precaución en la zona afectada, considerando las condiciones de la vía mientras se llevan a cabo las operaciones de limpieza y remoción de escombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario