Últimas Noticias

domingo, 24 de diciembre de 2023

Santa Claus y los Reyes tendrán que sacar regalos "en paguitos"

Por Aketzalli Pérez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 24 de diciembre del 2023.- Santa Claus y los Reyes Magos han optado por comprar los regalos en "paguitos", del mismo modo prefirieron apartar algunos juguetes desde el mes de noviembre para no endeudarse en la época navideña, así lo dio a conocer un comerciante de la ciudad.

Sostuvo que, del cien por ciento de sus ventas, más de la mitad se realizan con la modalidad antes mencionada y uno de los factores principales, asegura, es la difícil situación económica por la que se atraviesa.

En esa misma línea, la fuente informó que los juguetes más solicitados para la noche de Navidad y los primeros días de enero son los carros de colección de distinguidas marcas, para el caso de los niños, mientras que para las féminas las muñecas y el maquillaje prevalecen como los predilectos, por lo que invierten hasta mil pesos.

Por último, el entrevistado agregó que, para tener suficiente mercancía durante las temporadas altas, inician a comprar artículos de novedad a mitad de año y, de ser necesario, viajan a otros estados de la república antes del cierre de año por mas faltantes o artículos que se terminan rápido debido a la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario