Últimas Noticias

martes, 19 de diciembre de 2023

Regidora Ingrid Pimentel Solís Promueve Campaña de Vacunación en Misantla.

Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 19 de diciembre del 2023.- Ingrid Pimentel Solís, regidora octava del municipio de Misantla, hace un llamado a la población para que participen en la Campaña de Vacunación que se lleva a cabo en los bajos del Palacio Municipal.

La campaña inició este martes y se extenderá hasta el próximo viernes en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Durante esta jornada, se estarán aplicando diversas vacunas con el objetivo de proteger a la comunidad contra enfermedades prevenibles, entre las vacunas disponibles se encuentran las de Influenza, Tétano, COVID-19, Sarampión/Rubéola y Neumocócica.

La regidora destacó la importancia de aprovechar esta oportunidad brindada por el sector salud para proteger a los ciudadanos de diversas enfermedades, especialmente a los grupos más vulnerables como los adultos mayores y los niños.

"Los invito a vacunarnos, a cuidar de nuestra salud y la de nuestros seres queridos, la prevención es clave para evitar enfermedades, y esta campaña es una excelente oportunidad para recibir las dosis necesarias", expresó Ingrid Pimentel Solís.

La ubicación estratégica de la campaña en los bajos del Palacio Municipal busca facilitar el acceso a la población, permitiendo que un mayor número de personas pueda beneficiarse de esta iniciativa de salud pública.

La regidora agradeció la colaboración de las autoridades de salud y anima a la ciudadanía a acudir en los días restantes de la campaña para recibir las vacunas correspondientes y contribuir al bienestar colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario