Últimas Noticias

miércoles, 27 de diciembre de 2023

No habrá servicio de limpia pública en Año Nuevo

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 27 de diciembre del 2023.- Debido a los festejos de fin de año, la dirección de limpia pública, dio a conocer que el servicio de recolección de basura tendrá un corrimiento de días debido a que el persona descansara, aunado a que es obligación de la fuente de empleo dar los días de descanso.

Serán el día 1 de enero del 2024, cuando el personal de limpia pública descanse y con ello el servicio será suspendido ese día, refiriendo el personal de la dirección que se dará el corrimiento de días para que las rutas no se descuiden y se recolecten todos los desechos domésticos.

Esto debido a que los días de festejos navideños y de fin de años son cuando más se genera basura en los hogares y es por ello que realizaran el corrimiento del servicio para que la población no acumule mucha basura en sus domicilios y tampoco la dejen en la vía pública.

Por lo que se espera que la población no deje la basura en la vía pública o la dejen en los parques cercanos en las colonias, esto debido a que muchas de las veces los perros rompen las bolsas y la basura se esparce.

Debido a esto las rutas que se tienen que cubrir los días martes se les atenderá el día miércoles para que los vecinos de esas rutas estén pendientes y puedan entregar su basura a los camiones recolectores y así no acumularla en sus domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario