Últimas Noticias

viernes, 15 de diciembre de 2023

La Directora del DIF Estatal de Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló, presenta con orgullo su quinto informe.

Se resaltó el compromiso hacia las familias que menos tienen y más necesitan.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 15 de diciembre del 2023.- En un emotivo encuentro, la Presidenta del DIF Municipal de Misantla, Mar Hernández Castillo, acompañada de su equipo de trabajo, expresó su sincero agradecimiento en nombre de las familias de Misantla y también del Alcalde Javier Hernández Candanedo, destacando el impacto positivo que han tenido los diferentes programas de asistencia social en el municipio.

En este quinto informe se destacaron los logros y avances en materia de asistencia social en todos los rubros, subrayando el papel crucial desempeñado por el DIF Estatal y el compromiso constante de la administración municipal en mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La colaboración continua entre el DIF Estatal y el DIF Municipal es fundamental para asegurar que los programas sociales lleguen a quienes más lo necesitan.

En su intervención la directora del DIF agradeció las muestras de cariño, “continuaremos trabajando juntos para asegurar que estos beneficios impacten positivamente en cada rincón de nuestro estado, quiero a cada municipio de Veracruz y amo a Misantla”.

Se reconoce a la Presidenta del DIF Municipal por su dedicación y al Alcalde Javier Hernández Candanedo por su firme apoyo a estas iniciativas que fortalecen el tejido social de nuestra comunidad.

Misantla ha sido beneficiado con una gran cantidad de apoyos, un hecho sin precedentes, destacan, los cientos de aparatos productivos, asistencia a la vivienda, dispositivos funcionales, apoyo alimentario, y equipamiento para la unidad de rehabilitación.

Lo que refleja un compromiso sin igual para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Este impulso destaca el cambio significativo que experimenta Misantla, gracias a la colaboración y dedicación de quienes buscan fortalecer los lazos comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario