Últimas Noticias

sábado, 30 de diciembre de 2023

Julión Álvarez: Reportan que fue víctima de un ataque armado; cantante aclara qué paso

México,
a 30 de diciembre del 2023.- A través de plataformas digitales el cantante Julión Álvarez fue mencionado en reportes de un ataque armado, donde habría sido la víctima; sin embargo, el famoso aclaró a través de su equipo qué pasó realmente.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer la agresión sí ocurrió, pero no fue en contra de él; ya que circuló información en la que aseguraban el famoso fue protagonista de estos hechos. Así fue como lo aclararon.

Álvarez es conocido por su estilo de música mexicana, sin embargo, es público le ha tomado aprecio por las repentinas sorpresas que le gusta brindar a su audiencia y esto le ha hecho ganar decenas de adeptos que viven pendientes de su trayectoria, por ello es que decidió esclarecer qué pasó con él y su familia.

¿Qué pasó con Julión Álvarez?

Por la madrugada de hoy comenzaron a difundirse reportes de que el cantante estuvo en ataque armado y esto causó serias preocupaciones, pues estaba en duda si Julión se encontraba con bien ante dichas declaraciones en internet.

Sin embargo, el equipo del famoso rompió el silencio y lanzó un comunicado dirigido a la comunidad que lo apoya para aclarar cómo está el intérprete de 'El color de tus ojos', así como su familia, pues también le acompañaban durante tal evento.

Así fue como confirmaron que sí estuvo presente en dicha situación, pero no tuvo nada que ver con él porque lamentablemente se encontraba en el lugar equivocado y en la hora incorrecta, al coincidir en una especie de fuego cruzado.

Revelaron que Julión Álvarez y su familia circulaban por la carretera cuando un grupo de delincuentes comenzaron una riña entre ellos, así que el vehículo donde viajaba el famoso estuvo de por medio.

Afortunadamente el cantante y sus seres queridos están bien y nadie sufrió lesiones durante los violentos hechos que presenciaron por accidente. Pidieron no involucrarlo en los eventos porque fueron ajenos a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario