Últimas Noticias

domingo, 17 de diciembre de 2023

Javier Hernández Candanedo y Mar Hernández Castillo entregan resultados en su segundo informe

El pueblo confía en este gobierno y se suma, contribuyendo económicamente y en especie para lograr más y mejores resultados.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 17 de diciembre del 2023.- “Seguiremos trabajando, transformando mano a mano, contigo, que te esfuerzas diariamente para construir un mejor lugar para vivir y que trabajas de forma honrada para llevar a tu hogar el sustento para tu familia”, indicó el alcalde Javier Hernández Candanedo ante paisanas y paisanos de todo Misantla, reunidos para escuchar su segundo informe de labores en el Auditorio Municipal de Misantla, bajo el slogan “Transformación Contigo”.

Cumpliendo el compromiso de devolverle al municipio los resultados de la Cuarta Transformación que se vive en todo el país, el alcalde misanteco resaltó que durante 2023 se llevaron a cabo más de 130 obras y acciones directas en un año, “1 obra cada 3 días, así se trabaja en este gobierno, con hechos y no con palabras”, sentenció.

Asimismo, Mar Hernández Castillo, señaló que una frase que la inspira y la motiva es “Servir, es la mejor forma de vivir, y para servir hay que saber escuchar. Así lo han entendido también todos los que conforman la gran familia del DIF municipal y gracias a esa sensibilidad, en este 2023 transformamos la vida de más de 10 mil familias misantecas”, resaltó, exponiendo sus logros y señalando que todo es “Contigo de corazón”.

En ese sentido explicó que se han entregado aparatos funcionales, brindado atención a adultos mayores, a la niñez y a las familias que solicitan apoyos ante situaciones complejas, como traslados en ambulancia y para gastos funerarios.

Ambos destacaron el apoyo que han recibido de los Gobiernos Federal y Estatal, quienes han sido grandes aliados de la Transformación que se vive en Misantla.

Prueba de ello son las exitosas gestiones a nivel federal para concretar los caminos de Díaz Mirón y Gutiérrez Nájera, así como la micro hidroeléctrica y beneficio de café para la Sierra, o las inversiones para construir el bordo de protección en la zona baja, todas posibles gracias a las gestiones de Javier Hernández Candanedo ante el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, gracias al apoyo del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, se construye después de 50 años en el abandono la carretera Poxtitlán-Zaragoza-Sarabia en una primera etapa, y el puente sobre el Arroyo Culebras.

“Y para el próximo año, ya hay buenas noticias para Misantla: una Inversión Estatal de 73 millones de pesos”, anunció el alcalde.

Por su parte, Mar Hernández Castillo señaló que a través del DIF estatal que encabeza Rebeca Quintanar Barceló se han obtenido importantes apoyos para los hogares, desayunos escolares fríos y calientes, aparatos funciones y auditivos, así como programas alimentarios y proyectos productivos que significan mejor calidad de vida.

Asimismo, tanto el Alcalde como la Presidenta del DIF destacaron la dedicación de los equipos de trabajo que los acompañan, mismos que han ayudado junto a la ciudadanía a consolidar los resultados y extenderlos, a través de la confianza en un gobierno honesto.

“ Aún hoy, quienes tanto daño le hicieron a Misantla, siguen buscando perjudicarla. Piensan que, sembrando problemas, lograrán dividirnos. No es así: el pueblo es sabio, y sabe quién es quién. Por eso, hoy las familias contribuyen, como nunca antes, con apoyos en especie y económicos, para que haya más y mejores obras. Hoy, ya no hay desconfianza en el gobierno municipal, porque hemos demostrado que sabemos servir”, indicó Javier Hernández Candanedo.

De esta forma, el gobierno de la transformación que da resultados para Misantla lo hace con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario