Últimas Noticias

viernes, 29 de diciembre de 2023

Iniciará el 2 de enero el pago de Predial en Misantla

*Habrá una rifa de motocicleta para que los contribuyentes participen con su pago de predial y limpia pública, con importantes descuentos.
**Vienen 47 millones de pesos en obra para la carretera Misantla-Martínez de la Torre.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 29 de diciembre del 2023.- El gobierno de la transformación que da resultados iniciará el próximo martes 2 de enero la recaudación del predial y limpia, con descuentos para los contribuyentes hasta el 29 de febrero.

Para los adultos mayores, el descuento asciende al 50% al presentarse en las cajas ubicadas en los bajos de la Presidencia Municipal, mientras que para la ciudadanía cumplida, durante este periodo el descuento será del 20%.

Asimismo, los ciudadanos podrán realizar de manera anualizada el pago de servicio de limpia pública, pudiendo participar en la rifa de una motocicleta, mismo que se realizará como un incentivo para que la prestación de esta labor se siga efectuando con eficiencia, con un subsidio por parte del gobierno municipal en este primer año.

En ese sentido, el alcalde Javier Hernández Candanedo agradeció a la ciudadanía por su participación para extender los resultados de su gobierno a través de sus cuotas puntuales, mismas que permitirán realizar acciones importantes.

En primera instancia, informó que durante el primer mes del año se adquirirán dos nuevas unidades recolectoras para el servicio de limpia, así como las gestiones para realizar la remediación del basurero municipal.

Asimismo, informó que llegarán 47 millones de pesos estatales para la reparación de la carretera Misantla-Martínez de la Torre, tras haber platicado con Carlos Juárez, encargado de despacho de la Secretaría de Gobierno, y gracias al apoyo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Por su parte, Lizbeth Bolaños Tapia, directora de Catastro, detalló que quienes tengan dudas pueden acercarse a la oficina a su cargo, donde con gusto se les brindará atención personalizada para atender sus inquietudes y poder cumplir con esta obligación para con Misantla.

Indicó que los horarios serán de 9 de la mañana a 5 de la tarde en horario corrido; y que habrá módulos itinerantes, mismos que estarán en primera instancia en la cabecera municipal y las colonias, para posteriormente recorrer las comunidades.

Asimismo, detalló que la participación de la gente ha sido buena en años pasados, respaldando con su pago el trabajo que realiza la administración que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo, por lo que confió en que este 2024 no será la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario