Últimas Noticias

jueves, 28 de diciembre de 2023

Cruz Roja Mexicana Aplicará Vacuna AntiCOVID de Pfizer este Jueves a 785 pesos

México,
a 28 de diciembre del 2023.- A partir de las 09:00 horas de este jueves, la Cruz Roja Mexicana aplicará la vacuna contra la Covid-19 de la farmacéutica Pfizer con un costo de 785 pesos.

En una primera etapa se aplicará en la Ciudad de México, en las sedes de Polanco y Cuajimalpa; en lo que respecta al Estado de México, se podrá conseguir en Toluca, Naucalpan, Cuautitlán y Huixquilucan.

La vacuna se ofrecerá en un horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, tanto para adulto como la presentación infantil.

Cabe mencionar que el costo de la dosis es menor a las ofrecidas en otros puntos de venta, y debido a que no recibe presupuesto gubernamental, requiere cobrar algunos de sus servicios.
Ofrece Walmart la Vacuna Comirnaty Contra el Covid-19 en México

A través de un comunicado, la empresa Walmart anunció que también venderá la vacuna en sus farmacias a partir de este jueves.

La vacuna Comirnaty, de Pfizer, estará disponible para aplicación por 845 pesos.

Aseguró que dicha vacuna se aplicará por personal médico certificado y capacitado.

La empresa habilitó un sitio en internet para que los clientes ubiquen las tiendas que tienen disponibilidad de la vacuna así como los horarios de atención.

Las presentaciones de la vacuna Comirnaty que se estará aplicando son dos:Para personas mayores a 12 años, disponibles a partir del jueves 28 de diciembre.

Para niños de 5 a 11 años, disponibles a partir del jueves 4 de enero.

Comirnaty fue recientemente aprobada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para su venta al público en México. Dicha vacuna incluye la actualización específica para la variante estacional ómicron XBB.1.5 del virus SARS-CoV-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario