Últimas Noticias

sábado, 30 de diciembre de 2023

Casi listo el parque de Libertad

Con el gobierno de Javier Hernández Candanedo se hace justicia social en comunidades que por años habían sido olvidadas
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 30 de diciembre del 2023.-En vísperas de terminar el segundo año de gestión del alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, se encuentra entregando resultados y visitando obras y comunidades. Esta tarde de sábado, supervisó uno de los parques que estan en construcción en la zona baja; el de la comunidad de Libertad. Estas obras son trascendentales y resaltan la eficiente administración de recursos, lo que ha permitido este y muchas otras obras y acciones.

Al respecto el alcalde comentó, “la realización de estas obras es posible gracias a la colaboración activa de la comunidad, que se ve reflejada en el pago oportuno del predial. Por eso a partir del 2 de enero de 2024, se instalarán módulos de cobro en diversos puntos del municipio, por lo que estamos invitando a las familias a participar y contribuir al progreso de Misantla”.

Al respecto, Julián Islas Peña, agente municipal de Libertad, reconoció el compromiso y trabajo del alcalde Javier Hernández Candanedo. "Honor a quien honor merece; el alcalde está haciendo realidad un sueño de muchos años, y esta obra pasará a la historia".

La visión y dedicación del alcalde reflejan un esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida en Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario