Últimas Noticias

domingo, 19 de noviembre de 2023

Manuel Huerta destaca la aceptación del pueblo a los principios de Morena y la necesidad de mantener la pureza del movimiento

Veracruz, Ver.,
a 19 de noviembre del 2023.- En el marco del Quinto Informe de Labores del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Manuel Huerta, Coordinador de la Defensa del Federalismo en Veracruz, resaltó la firme aceptación del pueblo a aquellos que siguen los principios y valores de Morena, al tiempo que subrayó la importancia de rechazar a quienes se involucran en prácticas neoliberales del pasado.

Huerta destacó que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) todos son bienvenidos, pero la esencia del movimiento radica en los principios fundamentales: "no robar, no mentir, no traicionar al pueblo". En este sentido, afirmó que el propio pueblo es el encargado de depurar a aquellos que no coinciden con estos principios, demostrando así la autenticidad y transparencia del movimiento.

"En la ideología estamos abiertos a sumar a todos, pero la gente es quien rechaza a aquellos que no coinciden con los principios del Movimiento", declaró Huerta durante la entrevista con los representantes de los medios de comunicación. Asimismo, hizo hincapié en que en Morena nadie es indispensable, ya que el pueblo es el juez que determina la permanencia de los actores políticos en el escenario.

Respecto al arribo de ex priístas que buscan candidaturas en el PT y Morena, Huerta señaló que el pueblo conoce la autenticidad de los actores políticos, y aunque algunos se registren, es probable que no encuentren respaldo popular. Además, anunció que avanzan en la conformación de los Comités de Coordinación de la precampaña de Claudia Sheinbaum, que iniciará el 20 de noviembre en Veracruz.

"Rocío Nahle está trabajando, yo también, el Partido y los aliados vamos trabajando muy bien, y ello se refleja en las tendencias electorales", destacó Huerta. Finalmente, hizo un llamado a los aspirantes y militantes de Morena para que no se aparten de los principios y valores del movimiento, considerándolos fundamentales para dar continuidad al proyecto de Nación.

La presencia de Manuel Huerta en el Quinto Informe de Labores reafirma el compromiso de Morena con la transformación de Veracruz y su firme postura en la defensa de los principios que guían al movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario