Últimas Noticias

sábado, 4 de noviembre de 2023

Manuel Huerta agradece a Mario Delgado por desmentir falsas encuestas en Veracruz.

Veracruz,  
a 4 de noviembre del 2023.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado, dejó en claro que aún no existen resultados de las encuestas que se realizan en los 9 estados donde se elegirá a las y los coordinadores de los trabajos de defensa de la Cuarta Transformación por lo que Manuel Huerta celebra la respuesta del dirigente nacional de Morena, lo que brinda certidumbre y confianza en el proceso y desmiente a quienes ya se habían proclamado ganadores, como el caso de Eric Cisneros Burgos, quien ha quedado como un mentiroso y mitómano.

Manuel Huerta destacó que era necesario que la dirigencia del Movimiento explicara el motivo por el cual se ha retrasado la difusión de los resultados de las encuestas, lo que calma los ánimos y evita suspicacias de la militancia y simpatizantes al dejar en claro que aún no terminan de levantar las encuestas en varios estados pues se están efectuando “encuestas espejo” para garantizar la confiabilidad del proceso.

Manuel Huerta aplaudió que Mario Delgado haya desmentido los falsos resultados de las encuestas que han dado a conocer uno de los aspirantes en Veracruz, quien ha pagado fuertes cantidades se dinero público que ha desviado para su difusión en redes sociales y medios de comunicación para crear confusión en el pueblo y hacer creer que el había ganado la interna (refiriéndose directamente a Cisneros Burgos).

Reiteró que se mantiene la credibilidad en la organización y realización del proceso interno y será hasta el próximo 10 de noviembre cuando se conozcan los resultados de las consultas, así como la determinación de cuáles serán los Estados en donde el Movimiento decidirá postular a una mujer y cuáles donde será un hombre el postulado.

Finalmente, Manuel Huerta expresó su total confianza y apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional como fundador del mismo.

En tanto continúa caminando al lado del pueblo en un contacto permanente para avanzar en el proyecto de Nación que inició al lado del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario