Últimas Noticias

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Iniciará la entrega de cartillas militares liberadas

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 29 de noviembre del 2023.- La Secretaría del Ayuntamiento de Misantla, informa que el próximo domingo 3 de diciembre iniciará la entrega de cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional para los jóvenes de la clase 2004 que cumplieron con la obligación ciudadana de realizar su servicio militar.
Issac Daniel Francisco Sánchez, secretario del Ayuntamiento, detalló que las entregas se realizarán los sábados y domingos del mes de diciembre, en horario de 8:00 a 13:00 horas, en los bajos del Palacio Municipal.

Los interesados deberán presentar el recibo de cartilla de identidad militar, el cual les fue proporcionado por el personal militar al momento de entregar su cartilla.

Es importante mencionar que el próximo sábado no se realizarán entregas debido a la ceremonia de clausura de los trabajos de milicia que se llevará a cabo en el cuartel del Servicio Militar Nacional.

En caso de que los jóvenes no recojan su cartilla liberada en el plazo establecido, la Secretaría de la Defensa Nacional se la llevará y la incinerará, por lo que tendrán que tramitarla nuevamente en la Zona Militar 87, ubicada en el municipio de Emiliano Zapata.

El secretario del Ayuntamiento exhortó a los jóvenes de la clase 2004 a acudir a recoger su cartilla liberada, ya que es un documento importante para poder obtener un empleo o realizar trámites oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario