Con más de 2,500 servicios, concluye con éxito la Jornada de Salud Itinerante en Misantla
Misantla, Ver., a 12 de noviembre del 2023.- La mañana de este domingo, la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz a traves de la Jurisdicción
Sanitaria número IV con sede en Martínez de la Torre en conjunto con el Ayuntamiento de Misantla, encabezado por Javier Hernández Candanedo, llevaron a cabo la "Jornada de Salud Itinerante" en las inmediaciones del Parque Morelos.
Gracias a las gestiones que realiza el municipe Javier Hernández, se logran apoyos que benefician a personas de todo el municipio, con medicamentos, consultas y estudios de gabinete y de laboratorio totalmente gratuitos. Aplicando politicas públicas de salud y con los principios de esta Cuarta
Transformación, "sin dejar a nadie atras", se siguen solventando las deudas sociales que el pueblo reclamaba de administraciones pasadas.
Tal fue asi, que el ciudadano Miguel Fernández, Agente Municipal de la comunidad de Diaz Miron, agradeció a las y los médicos que forman parte de esta brigada porque sin importar el clima cumplieron con su trabajo atendiendo a pobladores de su comunidad.
"Felicito a los médicos que se encuentran aquí, porque no importa que esté lloviendo y haciendo frío, no se rajan y dan una buena atención a mis compañeros que vinieron desde nuestra comunidad para aprovechar estos servicios, y al ayuntamiento por sus gestiones para que vengan a Misantla" dijo el agente.
Es así que a unos días de que se realice la rendición de cuentas del segundo año de gestión del alcalde Javier Hernández Candanedo, con hechos y no con palabras, se sigue cumpliendo.
No hay comentarios